Con los consejer@s de Matadero estuvimos pensando que deseos y dibujos colgarle a los barriletes de los chicos de Flores para participar también de la barrileteada del CC Roberto Arlt
Los consejeros y consejeras e Mataderos estuvieron imaginando como sería una ciudad TODA para Jugar. Estás son algunas de sus ideas:
- “Sería una ciudad divertidísima, habría juegos enfrente de las casas, no habría calles para cruzar, ni autos, porque son peligrosos. Tampoco habría papás porque molestan”
- “Las casas serían todas de chocolate con paredes de chicles y chupetines, grandes, llenas de juegos, y viviríamos todos juntos”
- “Nos transportaríamos en sillas de rueda con turbo y mochilas voladoras, y se podría volar hasta el cielo dónde habría flechas que te indican para dónde ir”.
- “Elegiríamos nuestros nombres.”
- “Los timbres sonarían con música, rima o trabalenguas, cómo “un caballito gris se fue a París” “un caballito marrón se fue a Japón”.
También estuvieron pensando sobre qué pasaría si un día nos despertamos en Mataderos y está prohibido jugar
- “Estaría todos muy enojados con odio pero también con temor porque cuando uno juega aprende cosas que sino le darían miedo, como a columpiarse.”
- “Todos los días haríamos un plan para jugar a escondidas, nos encontraríamos en un lugar que no conocen como debajo de la mesa o en casas abandonadas.”
- "Pegaríamos carteles que digan “déjenlos jugar” o pintaríamos carteles que digan “niños jugando”.
Con los consejer@s de Mataderos hicimos una prueba piloto en la Plaza para poner en práctica nuestras categorias para "Catar Juegos"
Jugar a la noche! q lo diferencia del juego durante el día? como no hace sentir? hay miedos lindos al jugar a la noche?. Tambien imaginamos a donde nos gustaria ir de excursión nocturna
No hay comentarios:
Publicar un comentario